Llamanos al Telefono:+34 918 120 901  o Escribenos al Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sello discográfico

el . Publicado en Sello Discografico

Canticum

Es el sello discográfico de la Fundacion Sax-Ensemble, y nace con el objetivo de divulgar y fomentar la música de creación española, en especial la Música Clásica Contemporánea.

El objetivo es ser un vehículo para promover la música de autores y artistas españoles, sobre todo a través de Internet con la intención de ser un medio para la promoción cultural más que un fin en sí mismo en cuanto a la edición de registros.

Su actividad discográfica comenzó gracias al Grupo Sax-Ensemble, que ha estrenado más de 150 obras originales de sus agrupaciones y también ha promovido numerosas grabaciones en radio, televisión, CDs y DVD. En 1997 fue el primer grupo en ser galardonado con el Premio Nacional de Música, el premio más importante del gobierno español a las artes.

Hasta el momento actual se han lanzado 8 y 2 DVDs, al mercado: Teatro de la Memoria de Tomás Marco, que contiene el concierto que interpretó el grupo Sax-Ensemble, grabado en directo dentro del marco del Festival de Música Contemporánea de Málaga en enero de 2010, y Música para saxofón de Luis de Pablo, grabado en el año 2011 en el Auditorio Nacional de Música y en el 2012 en la Universidad Autónoma. Los discos del sello Canticum se pueden encontrar para su descarga en internet tanto en itunes, como en spotify como sobretodo en las páginas del grupo Naxos que es nuestro distribuidor en las redes digitales:

http://www.classicsonline.com/Sax_Ensemble/

www.naxosmusiclibrary.com

Tambien todos ellos están disponibles bajo pedido en nuestro mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes ver los DVD´S y CD´S del Sello Discográfico Canticum desde aquí.

logowLa Fundación Sax-Ensemble se constituyó en 1993, promovida por un grupo de compositores, intérpretes y aficionados a la Música. enfocados a la promoción del arte musical actual.

Contacto

  • Macarena 13 el Álamo, 28607 Madrid, España
  • +34 918 120 901
  • info@sax-ensemble.com
  • Escribenos

Twitter

Twitter response: "Could not authenticate you."

Copyright © 2015 Fundación Sax Ensemble

"La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas de los ojos de la mujer".

Ludwig Van Beethoven