Llamanos al Telefono:+34 918 120 901  o Escribenos al Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Fundación Sax-Ensemble

Grupo Sax-Ensemble 2012

La Fundación Sax-Ensemble se constituyó en 1993, promovida por un grupo de compositores, intérpretes y aficionados a la Música. Mediante la iniciativa privada de esta Fundación se han coordinado las actividades de conciertos y creaciones musicales del grupo Sax-Ensemble, enfocadas a la promoción del arte musical actual, agrupando cuantas voluntades de otras entidades públicas o privadas se orientan hacia los mismos fines.

Homeja a Luis de PabloEsta Fundación organiza el ciclo “Música para el Tercer Milenio” que se desarrolla de octubre a diciembre en diversas salas de la Comunidad de Madrid. En este ciclo además del Grupo Sax-Ensemble han participado intérpretes invitados de numerosos paises con el objeto de efectuar una muestra lo mas amplia posible del estado actual de la música contemporanea tanto en el plano europeo como internacional.

Grupo Sax Ensemble año 2010

 

Tambien se organizan otras actividades como la “Tribuna Sax-Ensemble” para jóvenes compositores y para jóvnes intérpretes y numerosas cursoso de formación , entre los que destaca la ”Universidad Europea del Saxofón”, y el "Curso Internacional de Música de Almagro". Desde 2012 este último curso se ha ampliado con un "Campamento musical" dedicado a formar a los más jóvenes intérpretes. También se promueven becas para los estudiantes que participan en estos cursos.

logowLa Fundación Sax-Ensemble se constituyó en 1993, promovida por un grupo de compositores, intérpretes y aficionados a la Música. enfocados a la promoción del arte musical actual.

Contacto

  • Macarena 13 el Álamo, 28607 Madrid, España
  • +34 918 120 901
  • info@sax-ensemble.com
  • Escribenos

Twitter

Twitter response: "Could not authenticate you."

Copyright © 2015 Fundación Sax Ensemble

"La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas de los ojos de la mujer".

Ludwig Van Beethoven