Llamanos al Telefono:+34 918 120 901  o Escribenos al Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CURSO DE ALMAGRO 2015

Publicado en Noticias 2015

Almagro 31 de 112

Otro año más, la Fundación Sax-Ensemble organizó el Curso Internacional de Formación Musical de Almagro para estudiantes de música.

Visita: www.cursomusica.com

El curso de Almagro se realiza desde el año 2004 con el objetivo general de ofrecer una actividad musical de verano, para que los estudiantes de música tengan la oportunidad de complementar su formación reglada en el largo paréntesis estival. Dirigido a estudiantes de música de todos los niveles, los alumnos más pequeños cuentan con actividades de tiempo libre que complementen sus actividades formativas con el disfrute del tiempo de ocio, siempre dirigido por monitores. 

20130725 7Los más grandes tienen la oportunidad de mejorar su formación musical, tanto en clases las individuales, como en música de cámara acompañada con piano, grupos específicos de música de cámara y orquesta. El profesorado es de gran nivel y son tanto solistas como profesores de conservatorios superiores y profesionales con una gran experiencia y formación artística.

logowLa Fundación Sax-Ensemble se constituyó en 1993, promovida por un grupo de compositores, intérpretes y aficionados a la Música. enfocados a la promoción del arte musical actual.

Contacto

  • Macarena 13 el Álamo, 28607 Madrid, España
  • +34 918 120 901
  • info@sax-ensemble.com
  • Escribenos

Twitter

Twitter response: "Could not authenticate you."

Copyright © 2015 Fundación Sax Ensemble

"La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas de los ojos de la mujer".

Ludwig Van Beethoven