Llamanos al Telefono:+34 918 120 901  o Escribenos al Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

tribuna sax ensemble j

TRIBUNA PARA JÓVENES INTÉRPRETES 2018

Introducción:

La fundación Sax-Ensemble desde su creación ha promovido la ayuda a los jóvenes intérpretes tanto en sus cursos de formación como con la participación en sus conciertos y organizando las ediciones anteriores de la “Tribuna para Jóvenes Intérpretes”. No queremos realizar otro concurso para intérpretes si no una plataforma que fomente la experiencia en conciertos y los seleccionados obtengan unas ventajas orientadas principalmente a la promoción de los jóvenes músicos. Al solista o grupo vencedor de la convocatoria se le otorgará una beca de 1.500 €.

La convocatoria estará regulada por la siguientes, bases de participación:

tribuna sax ensembleTRIBUNA PARA JÓVENES COMPOSITORES 2018

Introducción:

La Fundación Sax-Ensemble inspirada en su deseo de aumentar el repertorio de cámara existente para saxofón, anuncia la "Tribuna para jóvenes compositores 2018". Esta convocatoria está abierta a jóvenes músicos de cualquier nacionalidad, con el objetivo de que las partituras seleccionadas sean estrenadas por el Sax-Ensemble, siendo además grabadas las obras en video durante el concierto del estreno. La intención es ofrecer al creador una plataforma en la que su música sea difundida en vivo, en “streaming” a través de la página www.worldsax.tv y en redes sociales. Al vencedor de la convocatoria se le otorgará una beca de 1.000 €.

La convocatoria estará regulada por la siguientes, bases de participación:

logowLa Fundación Sax-Ensemble se constituyó en 1993, promovida por un grupo de compositores, intérpretes y aficionados a la Música. enfocados a la promoción del arte musical actual.

Contacto

  • Macarena 13 el Álamo, 28607 Madrid, España
  • +34 918 120 901
  • info@sax-ensemble.com
  • Escribenos

Twitter

Twitter response: "Could not authenticate you."

Copyright © 2015 Fundación Sax Ensemble

"La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas de los ojos de la mujer".

Ludwig Van Beethoven