Desde la Fundación Sax-Ensemble nos complace anunciar que retomaremos la actividad musical de este 2020 el próximo 20 de Septiembre en el Museo Lázaro Galdiano.
Sabemos que han sido unos meses difíciles para todos, y tenemos muchas ganas de volver a compartir con vosotros la música que tanto nos apasiona.
Sin embargo, debido a la situación actual, debemos seguir un protocolo para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Este protocolo es obligatorio para todos los conciertos que se llevan a cabo en el Museo Lázaro Galdiano y Real Academia de Bellas Artes. Para el resto de los conciertos, el protocolo será el de la sala respectiva donde se lleve a cabo.
- El aforo es limitado según la normativa actual a consecuencia de la pandemia. Por tanto para poder garantizar que se respeta la distancia de seguridad, limitaremos a menos del 50 % el aforo de las salas, actualizándolo a los cambios que se publiquen.
- Será obligatorio el uso de mascarillas. No se permitirá el acceso al auditorio del concierto a aquellas personas que no lleven mascarilla. Las mascarillas deberán llevarse puestas durante todo el concierto.
- Uso obligatorio de gel desinfectante a la entrada. En la entrada del recinto se dispondrá de gel desinfectante para todos los asistentes.
- Toma de temperatura de los asistentes. En la entrada, se tomará la temperatura de todos los asistentes para reducir en lo máximo posible las probabilidades de que acceda alguna persona con síntomas de Covid-19.
- La inscripción sera previa para asistir a dichos conciertos. Se rellenará un formulario en la web en el cual será necesario el nombre, teléfono y e-mail, por si un futuro rastreo fuera necesario a causa de un positivo.
- Todos los datos serán confidenciales, y respetando la ley vigente de protección de datos que podéis consultar al pie de nuestra pagina.